ASPECTOS GENERALES

Bienvenidos a First Care. Los siguientes términos generales regulan el acceso a nuestros sitios web, el uso por parte de los usuarios y la venta de nuestros productos. A través de nuestros sitio y tienda podrás ver, comparar y adquirir, en el caso que lo desees, todos nuestros productos. Te recomendamos leer atentamente los términos y condiciones que se exhiben a continuación.

COMUNICACIONES

Ofrecemos diversos canales de comunicación para la asistencia del consumidor. Nos puedes contactar a través de nuestro teléfono, correo electrónico o mensajería, usando las plataformas de Whatsapp, Facebook y Chat de página. Nuestros números y opciones de contacto los encuentras en la sección contacto de nuestro sitio.

CÓMO COMPRAR EN NUESTRO SITIO

Para realizar la compra de alguno de nuestros productos o servicios, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Agrega los productos o servicios de tu interés al “carro de compras”.

2.- Ingresa a tu “carro de compras” o dirígete a la “caja” para ver los productos incluidos en tu pedido. Si estás de acuerdo con los productos y cantidades, continúa al paso siguiente.

3.- Ingresa tu correo y clave si estás registrado o realiza una “compra rápida” como invitado.

4.- Revisa tus datos, dirección de despacho y facturación.

5.- Selecciona la forma de envío.

6.- Elige la forma de pago.

7.- Confirma tu pedido y realiza el pago.

DISPONIBILIDAD, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Los precios publicados en nuestro sitio incluyen IGV y corresponden al precio final del producto. El precio publicado es el precio que terminarás pagando por el producto.

Los precios publicados en nuestro sitio pueden cambiar sin previo aviso.

Los contenidos e información proporcionada en el sitio puede cambiar sin previo aviso. Es de responsabilidad del cliente revisar adecuadamente la configuración, diseño y características de los productos al momento de realizar la compra.

Si el producto estuviese sin stock al momento de realizar la compra y la página del producto no se hubiese actualizado con el stock actual, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. Al realizar esta acción se devolverá el importe total de la compra, inmediatamente después de detectar el problema.

La confirmación de su compra será enviada por correo a la dirección ingresada al momento de realizar la compra.

La empresa se reserva el derecho a cancelar pedidos en el caso de que alguno de los productos se encuentren sin stock al momento de realizar la compra (desfase en el sistema de manejo de inventario). En este caso se realizará la devolución del importe total pagado por el cliente.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrecen en la plataforma de comercio electrónico www.firstcare.pe no son necesariamente las mismas que ofrecen en otros canales de venta, a menos que se exprese lo contrario en la referida plataforma o en su publicidad para cada promoción.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

MEDIOS DE PAGO

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa y Mastercard. El pago con tarjetas crédito se podrá realizar a través de Mercado pago, u otros sistemas de pago electrónico con los que  First Care pudiere trabajar en el futuro y se encuentren habilitados en la página web al momento de la compra.

b) Tarjetas de débito bancarias  emitidas en Peru por bancos nacionales. El pago con tarjetas débito se realizará a través de Mercado pago.

c) Transferencias. Se podrán realizar transacciones de transferencias directamente a través de la plataforma Mercado pago notificándole los datos del emisor.

El Usuario acepta y entiende que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a First Care, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de First Care.

Asimismo, el Usuario acepta y entiende que cuando corresponda efectuar un reembolso o devolución de dinero, éste será realizado a través del mismo medio de pago utilizado para la compra del producto respectivo. En ese sentido, una vez aprobado el reembolso por parte de First Care, los plazos en los cuales se verá reflejada la devolución del dinero dependen exclusivamente del medio de pago que el Usuario haya utilizado, y el cumplimiento de ese plazo es de carga y responsabilidad exclusiva de la empresa proveedora del servicio de pago, no teniendo First Care responsabilidad alguna en caso de retardo o incumplimiento en los plazos establecidos por dichas entidades para el reembolso del dinero. 

Sin perjuicio de lo anterior y solo para efectos de que el Usuario tenga una referencia, se pueden considerar los siguientes plazos, dependiendo del medio pago utilizado:

a) Tarjeta de crédito: La devolución se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde nuestra cuenta bancaria, pero si tu banco aún no ha facturado la compra, la reversa de dinero la podrás ver reflejada en la cuenta de origen en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si tu banco ya facturó la compra, la reversa de dinero aparecerá reflejada en el próximo período con un plazo máximo de 30 días hábiles desde la fecha en que efectuamos la devolución.

b)Tarjeta de débito y transferencias: Tu dinero será devuelto a tu cuenta en un plazo máximo de 10 días hábiles.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

First Care es una marca registrada. El contenido de este sitio se encuentra protegido por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. Nos reservamos el derecho de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

ENVÍO, RETIRO Y MANIPULACION DE LOS PRODUCTOS

Envío de Productos

El cliente podrá elegir libremente alguna de las opciones de envío ofrecidas por nuestra empresa al momento de la compra. .

Los productos son cuidadosamente revisados antes de ser despachados y nuestros transportistas tienen la misión de cuidar íntegramente el producto hasta que lo recibes. De cualquier manera, puedes rechazar la entrega del producto. En caso de que sea recepcionado puedes notificar apenas sea recibido.

Para la entrega de productos de gran peso y/o volumen en edificios, esta se realizará en el departamento del comprador solo si el edificio cuenta con ascensor y si los productos pueden ser transportados en él. De lo contrario, los productos serán entregados en consejería o en el primer piso del edificio.

Si ocurriese algún problema mediante el despacho realizado a través de alguna empresa externa a la empresa, te asistiremos con cualquier problema que surgiese. Ante la poco probable eventualidad de que el producto llegue dañado, es responsabilidad del cliente revisar y avisar de inmediato, tanto a la empresa de transporte, como a nosotros, para gestionar el cambio, devolución o reembolso. Nuestra empresa no se responsabiliza por retrasos en la entrega de los productos mediante el despacho con alguna empresa externa y es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio indicado para recibir su pedido. Si el cliente, no se encuentra en su domicilio luego de realizar los intentos de entrega, la empresa de transporte devolverá los productos a nuestras dependencias y se cancelará el pedido, devolviendo el monto total de los productos, excluyendo el despacho y cargos asociados, incluyendo el retorno del producto.

Si hubiese algún problema con el estado de su envío, entregamos asistencia oportuna a nuestros clientes para resolver cualquier retraso o problema.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En First Care, nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que damos a nuestros clientes. Por lo tanto, además de las garantías legales de los productos que vendemos, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA FIRST CARE (Retracto)

Si tu compra no te enamora, no te gusto el regalo o si mientras esperabas tu producto cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto luego de recibirlo, enviándolo directamente a la dirección indicada al solicitar la devolución o cambio. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, en perfecto estado, tanto en el embalaje como en el producto, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Los productos con daños por mal uso, incorrecta utilización de alguna pieza o accesorio, mal armado, con desgaste, negligencias o causas fortuitas, quedan excluidos de nuestra garantía.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Para acceder a nuestra garantía de satisfacción, el cliente debe informar inmediatamente luego de recibir el producto que desea hacer uso de esta, y entregarlo, enviarlo o cambiarlo dentro de los 10 días corridos siguientes. En el caso de que el producto sea enviado a nuestra bodega, este debe venir con los costos de envío pagados.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Productos excluidos de derecho a retracto por su naturaleza y tipo de uso higiénico:

  • Alza Baños
  • Baños portátiles
  • Sillas y pisos de ducha
  • Tablas de tina

Garantía legal y garantía extendida ofrecida por el fabricante

Garantía legal

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía, la cual se rige bajo las normas ofrecidas por el Indecopi y se acoge a la ley del consumidor de nuestro país. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o repararlo sin costo adicional de inmediato.

Si presenta fallas atribuibles a un problema de fabricación del producto dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita,  cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre y cuando servicio técnico descarte falla atribuible a un uso indebido del consumidor. Para la revisión del producto con el fin de confirmar la falla de fábrica, debes enviarlo directamente a nuestra bodega para que sea revisado por nuestro servicio técnico. El tiempo de revisión puede tardar hasta 15 días hábiles.

Si antes del primero uso llega con algún daño o problemas en su funcionamiento, nosotros cubriremos los costos de transporte de vuelta en el caso de que hayas comprado con despacho a domicilio. Esto debe ser informado a más tardar 10 días continuos luego de haber recibido el producto.

 Si el producto falla luego de uso, este debe ser enviado con el costo de envío pagado  para que sea revisado por nuestro personal técnico y comprobar que existe alguna falla de fábrica y que nuestro partner pueda revisar el estado de su maquina o realizar una visita si es que disponemos de cobertura.

Garantía extendida

Adicional a la garantía legal, podrás encontrar productos con hasta 24 meses de garantía ofrecida por nosotros. En el caso de contar con este tipo de garantía, se especifica en la página de cada producto. Independientemente de la cantidad de meses indicados en la página del producto, los componentes eléctricos (batería, motor, cargadores), tendrán una garantía máxima de 6 meses.

Los productos deberán ser entregados para su revisión en el lugar donde fue adquirido o enviados hacia nuestra bodega central con cargo al comprador. Bajo esta garantía podrás reparar tu producto sin costo adicional, incluyendo el reemplazo de partes en el caso de que sea necesario. Esta garantía no aplica cuando el producto ha sido dañado por mal uso o si se ha deteriorado por una causa imputada al consumidor. Tampoco aplica si el daño es causado por problemas en el armado, si no se han realizado los mantenimientos correspondientes o si no se ha usado el producto en las condiciones adecuadas. 

En el caso de que el cliente compre o retire algún producto desde nuestras tiendas o bodegas, es de su responsabilidad revisar el producto antes de retirarlo. Si después de inspeccionar el producto fuera de las instalaciones, se debe contactar para coordinar el retiro de la pieza y/o producto faltante en las instalaciones.

 

Derecho a la protección de sus datos personales:

a página Web “First Care” es un canal de venta de BETTER COMMERCE S.A.C con R.U.C. N° 20609623021 , con domicilio en CAL. GRIMALDO DEL SOLAR 162, Distrito Miraflores, Lima en adelante First Care.

I. INFORMACIÓN GENERAL

First Care es una empresa dedicada a comercialización y venta de bicicletas estacionarias y máquinas para ejercicios, aparatos de gimnasia, de entrenamiento físico, elípticas, entre otros; así como repuestos y accesorios para los mismos. Como parte de nuestra actividad, First Care trata los datos personales acorde a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos

Personales (la Ley), su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (el Reglamento), y sus normas complementarias y modificatorias (todas éstas en adelante definidas como la “Normativa de Protección de Datos Personales”). Los datos personales que tratamos son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de First Care .

II. OBJETIVO

La presente política tiene por objeto hacer de conocimiento público nuestro compromiso con la protección de datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales, la finalidad para la que lo hacemos, así como los procedimientos mediante los cuales los titulares de los datos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

III. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

First Care realiza tratamiento de datos personales de: clientes, potenciales clientes, y demás personas que tengan alguna relación jurídica o comercial con nuestra empresa. Por ello, First Care tratará dicha información conforme a la normatividad vigente, con la finalidad de ejecutar toda y cualquier clase de relaciones jurídicas existentes y/o que puedan existir entre los titulares de los datos y First Care, sean de carácter comercial, de publicidad comercial, laboral, civil y/o de cualquier otra índole, así como para fines promocionales, de verificación y consulta y/o cualquier otra finalidad lícita debidamente informada de dichos titulares de datos personales, entre los cuales se tiene:

  • Para la promoción comercial y venta de productos.
  • Para fines comerciales relacionados con servicios ofrecidos por la empresa.
  • Para la verificación y consulta de información de clientes, proveedores, trabajadores y/opostulantes a puestos de trabajo.
  • Para cualquier información sobre seguridad y uso de nuestro producto para salvaguardar a nuestros clientes y evitar algún accidente
  • Por motivos de seguridad, protección y vigilancia de nuestra plataforma web.

Queda expresamente establecido que First Care reconoce el derecho de los Titulares de los Datos Personales a manifestar su negativa respecto al uso y tratamiento de sus datos personales, cuando consideren que la información proporcionada no cumple ninguna de las funciones anteriormente descritas, o si los datos brindados no son necesarios para el establecimiento de una relación de promoción comercial, comercial y/o contractual. Esto,

sin perjuicio del derecho de revocación de consentimiento que haya sido previamente otorgado por parte del Titular de los Datos Personales o bien para ejercer su derecho de oposición al uso de sus datos en términos de las disposiciones aplicables, derechos que en todo caso serán garantizados por la empresa en todo momento.

IV. PRINCIPIOS RECTORES

First Care se encuentra comprometida a respetar los principios rectores establecidos en la normativa referente a la Protección de Datos Personales. Estos son:

  1. Principio de legalidad: El tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley, estando prohibida la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
  2. Principio de consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento del titular.
  3. Principio de finalidad: Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a la aquella para la cual fueron recopiladas.
  4. Principio de proporcionalidad: El tratamiento de datos personales debe ser adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para los que estos hubieran sido recopilados.
  5. Principio de calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizada, necesaria, pertinente y adecuada respecto de la finalidad para la que fueron recopilados.
  6. Principio de seguridad: El titular del banco de datos personales y el encargado de su tratamiento deben adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.
  7. Principio de disposición de recurso: El titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.
  8. Principio de nivel de protección adecuado: Para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a los previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.

V. OBTENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

First Care podrá obtener información sobre el Titular de los Datos Personales, por cualquier medio permitido por la Ley, incluyendo mas no limitándose a la obtención de manera personal o mediante plataformas electrónicas, correos electrónicos, y/o páginas web. El Titular de los Datos Personales, mediante el ingreso de sus datos en la Página Web, Plataforma Electrónica, vía Internet, mensajes de texto, por vía telefónica, correos electrónicos, redes sociales, o su entrega de manera presencial, autoriza expresamente a First Care y/o su personal administrativo autorizado a tratar la información facilitada de conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su Reglamento y complementarias. First Care procesará y protegerá los datos del Titular de los Datos Personales a través de medios digitales, técnicos y/o administrativos para garantizar un óptimo nivel de seguridad.

First Care es responsable de guardar la información otorgada por el Titular de los Datos Personales con absoluta reserva y confidencialidad, comprometiéndose a adoptar todas las medidas de control y seguridad necesarios para evitar la alteración, uso, tratamiento, pérdida y/o acceso por terceros no autorizados. El Titular de los Datos Personales expresamente declara que toda la información que ponga a disposición First Care es exacta, cierta y brindada de buena fe, liberando expresamente por este acto a First Care de cualquier responsabilidad en relación a la veracidad de dicha información, la misma que incluye, mas no se limita, a los datos personales, laborales, patrimoniales y referencias personales del Titular de los Datos Personales.

First Care no requiere consentimiento alguno para el tratamiento de datos personales obtenidos de fuentes accesibles al público, gratuitas o no. Asimismo, podrá tratar sus datos personales de fuentes públicas, conforme al Art. 17° del Reglamento.

VI. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

First Care para cumplir la finalidad prevista en la presente Política de tratamiento de datos personales, podrá transferir, a nivel local e internacional, datos personales a empresas que formen parte del Grupo Empresarial al que pertenece First Care, ya se traten de empresas existentes o que se creen en el futuro, así como a proveedores del software para almacenamiento de datos que se encuentren dentro o fuera de la República del Perú.

Asimismo, First Care podrá transferir los datos a proveedores y/o a prestadores de servicios, sean de despacho, de cobranzas, entidades financieras, instituciones de seguros, servicio de reparto y demás personas naturales y jurídicas que le presten servicios a First Care.

First Care podrá transferir los datos personales a las autoridades policiales, fiscales, tributarias, aduaneras, judiciales, congresales, comisiones investigadoras y demás entidades públicas legalmente facultadas conforme a ley, sea en cumplimiento de la normatividad vigente y/o por requerimiento de éstas en ejercicio de sus funciones.

VII. BASES DE DATOS

Los datos recabados por First Care serán almacenados diligentemente en los Bancos de datos personales denominados “CLIENTES”, los mismos que son de titularidad de First Care.

VIII. TRATAMIENTO POR ENCARGO

First Care puede encargar parte del tratamiento de datos personales de los cuales es responsable, o que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores y/o prestadores de servicios legítimos. Los titulares de los datos personales serán previamente informados del nombre de la empresa, su dirección y correo electrónico, de quien se encargará del tratamiento de sus datos.

IX. DERECHOS DE LOS TITULARES

De acuerdo con la Ley, los titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos:

  • Derecho de Información: El titular de los datos personales datos personales tiene derecho a ser informado en forma detallada, sencilla, expresa, inequívoca y de manera previa a su recopilación, sobre la finalidad para la que sus datos personales serán tratados; quienes son o pueden ser los destinatarios y de todo lo referido en el artículo 18° de la Ley.
  • Derecho de Acceso del titular de datos personales: El titular de los datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de First Care.
  • Derecho de Actualización, Inclusión y Rectificación: El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de First Carecuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiera advertido omisión, error o falsedad.
  • Derecho de Cancelación o Supresión: El titular de los datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones a cargo de First Careprevistas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente.
  • Derecho de Oposición: El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.

X. REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Los titulares de los datos personales, en cualquier momento, podrán informar a First Caresu voluntad de revocar el consentimiento que previamente le hubieren otorgado para el tratamiento de sus datos personales; con excepción de los compromisos específicos que sean resultado de alguna promoción comercial, los que se sujetan a sus propios términos.

Como consecuencia de ello, First Care cesará el tratamiento de los mismos, salvo en aquellos casos establecidos en el Artículo 14° de la Ley. La revocación del consentimiento no tiene, en ningún caso, efectos retroactivos.

X. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

Los titulares podrán revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de Ley mediante la presentación de su D.N.I. (copia escaneada o fotocopia) u otro documento oficial de identidad y enviando su solicitud y/o consultas a:

  • Correo electrónico: contacto@ultimatefitness.pe

En caso que el titular de los datos personales requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá presentar carta poder con firma legalizada por notario público que lo faculte como tal y su documento de identidad (copia escaneada o fotocopia).

La solicitud debe contener la petición concreta de lo que se solicita, el domicilio y/o correo electrónico para las notificaciones, indicar a través de qué medio se le proporcionará la información solicitada (visualizaciones en las instalaciones de First Care, copia o fotocopia o documento escaneado o en archivo digital) y la fecha y firma del solicitante.

XII. PLAZO DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales tratados por First Careserán almacenados durante el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad prevista en la presente Política de tratamiento de datos personales, salvo que el titular de los datos personales solicite la cancelación de los mismos conforme al procedimiento establecido.

XIII. SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

En el cumplimiento de la normativa vigente,First Careadopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.

Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.

First Caresolo realizará tratamiento de datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la normativa vigente en protección de los datos personales.

En adición, First Carese compromete a realizar de manera periódica capacitaciones internas que logren actualizar y mejorar el manejo de datos personales con la finalidad de ofrecer eficiente y mayor protección a lo largo del tiempo.

XIV. COOKIES Y REDES SOCIALES

El titular de los datos personales que tenga acceso a la “Página Web UltimateFitness”, acuerda recibir las Cookies que les transmitan los servidores de First Care. Una cookie es todo tipo de “Archivo” o “Dispositivo” que se descarga en un “Equipo Terminal” (Ordenador, Teléfono Móvil, Tableta u otro) de cualquier “Titular de los Datos Personales” (tanto Persona Física como Persona Jurídica), con la finalidad de almacenar datos y que podrán ser actualizados y/o recuperados por la entidad responsable de la instalación. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Titular de los Datos Personales, ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas. First Careno tiene control alguno sobre los sitios web mostrados como resultados de búsquedas o enlaces que se incluyen en nuestra “Página Web” o sobre buscadores a través de los cuales usted ubicó nuestro “Sitio Web”. Es posible que estos sitios independientes envíen sus propias cookies u otros archivos a su equipo, recopilen datos y/o le soliciten que envíe información personal.

Las redes sociales constituyen una plataforma de comunicación y de interconexión entre plataformas digitales de los distintos usuarios, las cuales son ajenas a First Care, por lo cual no se encuentran bajo su responsabilidad. En ese sentido, la información y datos proporcionados por el Titular de los Datos Personales dentro de las redes sociales de las First Caresea usuario, no constituyen en ningún momento parte de la información personal o sensible sujeta a la protección de este Política de Tratamiento de Datos Personales, siendo responsabilidad de la empresa prestadora de esa plataforma o red social y de quien lo publica.

XV. MODIFICACIONES

La presente política ha sido actualizada al 14 de julio de 2021 y podrá ser modificada por First Care cuando lo estime necesario. De producirse cualquier cambio o modificación de la presente política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro Sitio Web de First Care. Por ello, se deberá revisar nuestra política de tratamiento de datos personales de manera regular, a fin de informarse de las modificaciones que pudieran haberse producido.

XVI. INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE DATOS

Titular: BETTER COMMERCE S.A.C

Domicilio: CAL. GRIMALDO DEL SOLAR 162, Distrito Miraflores, Lima

CONSENTIMIENTO

Mediante mi firma física o digital en este documento o mediante la pulsación (click) en el ícono o espacio de aceptación de la página web de “First Care” u otro mecanismo electrónico, digital o de red social por el cual manifieste expresa o tácitamente mi voluntad, declaro que he leído, entendido y aceptado los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales de First Carey que proporciono mis datos personales de manera libre, previa, expresa, voluntaria e inequívoca, por lo que otorgó, voluntaria y expresamente, mi consentimiento para su tratamiento y que se realicen todas las verificaciones de mis datos, de mis referencias personales o comerciales, riesgo crediticio y todos los demás que resulten necesarios para los fines indicados en esta política. Asimismo, autorizo desde ya las transferencias de mis datos personales que se requieran entre las empresas conformantes del grupo empresarial al que pertenece First Carey a proveedores y/o a prestadores de servicios, sean de despacho, de cobranzas, entidades financieras, instituciones de seguros, servicio de reparto y demás personas naturales y jurídicas que le presten servicios a First Care.

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO TÉCNICO 

          PROCEDIMIENTO FRENTE A UNA FALLA FÁBRICA

  1. Se deben enviar los antecedentes por el medio de contacto establecido para que nuestro personal técnico realice la primera inspección del producto.
  2.  Una vez realizado el diagnóstico te contactaremos para comunicarte el proceso de retiro del producto para su reparación. En caso que el diagnóstico de nuestro servicio técnico no se logre atribuir a una falla de fábrica el producto debe de ser enviado con los costos pagados a nuestras partner de servicio tecnico o pagar una visita tecnica si es que poseemos cobertura para dicha zona
  3. Una vez recepcionado el producto a nuestro partner , los tiempos de reparación son variables según el proceso y disponibilidad de repuestos en un período.
  4. No nos hacemos responsables por productos entregados sin su empaque o envoltorio. En caso de presentarse daños por transportes First Care no se hace responsable por los daños provocados y no se incluirá en la reparación.
  5. Apenas tu proceso de mantenimiento o reparación esté completo, te contactaremos para coordinar la entrega de tu producto o retiro en nuestra respectiva departamento de servicio técnico.
  6. El tiempo de garantía es de  6 meses contado a partir de la entrega de tu producto.
  7. Es tu responsabilidad reclamar o solicitar tu producto de regreso si no logramos contactar. Asimismo, también eres responsable de actualizar tus datos de contacto en caso de ser necesario.
  8. La revisión y proceso de diagnóstico no tiene ningún costo.PROCEDIMIENTO FRENTE A DAÑOS ATRIBUBLES AL CONSUMIDOR

    1. Se deben enviar los antecedentes por el medio de contacto establecido para que nuestro personal técnico realice la primera inspección del producto.

    2. Te notificaremos si contamos con el repuesto y el valor respectivo.

    3.En caso de no contar con el repuesto, lo solicitaremos a fábrica el tiempo de arribo puede ser de 100 días hábiles aproximadamente.

    4. El producto debe ser enviado a nuestras partner con los costos pagados por el cliente. No nos hacemos responsables por productos entregados sin su empaque o envoltorio. En caso de presentarse daños por transportes First Care no se hace responsable por los daños provocados y no se incluirá en la reparación.4. Una vez recepcionado el producto en nuestras instalaciones, los tiempos de reparación son variables según el proceso y disponibilidad de repuestos.

    5. Apenas tu proceso de mantenimiento o reparación esté completo, te contactaremos para coordinar la entrega de tu producto o retiro en nuestra respectiva departamento de servicio técnico.

    6. El tiempo de garantía es de 6 meses contado a partir de la entrega de tu producto.

    7. Es tu responsabilidad reclamar o solicitar tu producto de regreso si no logramos contactar. Asimismo, también eres responsable de actualizar tus datos de contacto en caso de ser necesario.

Condiciones especiales para productos adquiridos de la categoría Outlet

Las compras realizadas de productos Outlet están regidos bajo la garantía de 3 meses desde que se recibe. Si presentas algún problema con tu compra podemos ayudarte, para ello debes comunicarte primero a través de nuestros canales de atención publicados en nuestro sitio web.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Para acceder a nuestra garantía de satisfacción, el cliente debe informar inmediatamente luego de recibir el producto que desea hacer uso de esta, y entregarlo, enviarlo o cambiarlo dentro de los 3 días hábiles siguientes. En el caso de que el producto sea enviado a nuestra tienda o bodega, este debe venir con los costos de envío pagados.

Si tu producto presenta fallas dentro del plazo de garantía, podemos asistirte con nuestro equipo de Servicio Técnico. En caso que presente una falla irreparable no atribuible a un mal uso o manipulación del cliente dentro del plazo de garantía, puedes acceder a un cambio del producto por uno igual de la categoría Outlet o devolución del importe pagado.

Los productos Outlet adquiridos a través de nuestro sitio web se despacharán solo dentro de las comunas de Santiago y también cuentan con la opción de retiro Gratis en nuestro Punto de Retiro Renca. Una vez comprobado el pago, entregaremos tu pedido de 1 a 4 días hábiles para el Gran Santiago.