![](https://firstcare.pe/wp-content/uploads/2019/04/Logo-First-Care.png 400w, https://firstcare.pe/wp-content/uploads/2019/04/Logo-First-Care-300x113.png 300w)
Medidas de prevención frente a la situación de alerta sanitaria:
Tiendas Vita Store
Por el momento, todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Se informará de manera oportuna en cuanto se tenga información para volver a funcionar.
- Santiago: Abierto.
- Concepción: Cerrado.
- Viña del Mar: Cerrado.
Despachos a domicilio
Seguimos realizando los despachos a domicilio con empresas de transporte externas y tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades, sin embargo se pueden presentar retrasos tanto por nuestra parte como por las empresas de transporte. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Por otra parte, también se están presentando algunos retrasos en la entrega de información y notificaciones automáticas de parte de nuestro operador logístico a todos nuestros clientes, esto significa que algunos pedidos ya han sido retirados de nuestra bodega pero aún no han sido actualizados en el sistema de los couriers.
Retiros en Bodega
- Se pueden realizar retiros en bodega Quilicura de manera normal en los siguientes horarios:
- Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs
- Viernes de 9:00 a 14:00 hrs
- Recuerda llegar con tu cédula de identidad, y el correo automático donde se indique que tu pedido se encuentra listo para retiro, sin este último, no podrás retirar tu pedido.
- En bodega no se realiza armado ni prueba de productos. Se tomarán los resguardos necesarios para evitar al máximo cualquier contacto físico.
- Debido a las últimas medidas adoptadas por las autoridades, estamos con personal y capacidad reducida en nuestra bodega, por lo que los tiempos de espera podrían ser mayores a los habituales.
Canales de Atención
- Nuestros canales de atención pueden tener tiempos de espera mayores a los habituales. Recomendamos visitar nuestra sección de preguntas frecuentas y contactarnos directamente a nuestro correo electrónico si requieres alguna información adicional. Agradecemos tu comprensión y paciencia.